lunes, 23 de julio de 2012

VISITA A LAS PALMAS

Hola chicas ....La semana pasada fui a Gran Canaria a pasar unos días ..que por fín termine los exámenes !!! :D :D :D Primark fue parada obligatoria , aquí les dejo el look que utilice ayer para dar un paseo con la falda que me compre en esta tienda , la cual me costo la increíble suma de 3 euroos ...espero que les guste!



Instagram : @cristina__munoz ( Cristina Muñoz)



Como anécdota interesante  el capitán nos permitió entrar en  la cabina donde , ademas saque una foto a mi look ..disculpen mi cara de mareo pero la biodramina no me hacia efecto jajaja


                                                            Sombrero:Sfera
                                                             Collar : Pull&Bear
                                                           Camisa : Zara
                                                              Short: Berska
                                                                 

3 comentarios:

  1. con las vistas tan bonitas ayyyyy ese mareo

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de conocer tu blog, me ha encantdo la falda!
    me quedo por aqui y te sigo, el cinturon que llevas con ella de donde es? me parece precioso! =)

    ResponderEliminar
  3. Que biennnn te quedoo la falda al final, ¿pero no era roja?? Me encantaa la conbinaciónn!

    ResponderEliminar