sábado, 7 de julio de 2012

BÁSICOS PARA CUALQUIER ARMARIO

¿Realmente puede definirse lo que es moda? Una y otra vez las tendencias  se repiten , vuelven las faldas de vichy  y los  vestidos ceñidos a la cintura de  los años 50, minifaldas inspiradas en los  60, y camisas de crochet y faldas largas de los años 70 donde también  destacan las prendas con flecos, los accesorios en color cuero camel y como no las ya famosas gafas de aviador.
Y es que  la gran Coco Chanel tenía razón cuando afirmaba que “la moda pasa de moda el estilo jamás”. Por ello queremos sugerirles a modo de  lista las 10 prendas básicas en cada armario que combinándolas, nos permiten crear looks muy diferentes y no les fallaran jamás. Para ello tomaremos como referencia grandes creaciones de prestigiosos diseñadores y firmas que nos inspiran.

 1.Vestido negro. Uno de los inventos más versátiles de la historia de la moda, Coco Chanel nunca pensó que su petite robe noire  sería considerado el uniforme más usado y elegante de la mujer moderna.  



2. Camisa de botones blanca. Siempre dan un toque de elegancia y formalidad pudiendo restar cualquiera de estas cualidades con diversos accesorios algo más casual. Puedes usarla tanto con pantalones de pinza como con vaqueros o faldas. Hay muchas firmas que diseñan este tipo de camisa pero queremos destacar las que luce la siempre fabulosa Carolina Herrera.
3. Cazadora de cuero negra. De orígenes rockeros esta prenda es un must entre las celebrities. Puedes usarla tanto con prendas vaqueras como con un ´little black dress´ y te quedara genial. Nos ha gustado especialmente esta cazadora de Whistles Francesca Quiltedque lleva Pippa Middleton.

4. Blazer. No importa el color, es una prenda que da mucho juego a nuestros looks  ya que nos permite darle un toque tanto informal como formal con una simple combinación de
Complementos. Puedes llevarla más suelta tipo “boyfriend blazer” o más ceñida, da igual…siempre queda bien!. Topshop nos ofrece unos modelos preciosos fáciles de combinar.



5. Vaqueros de cintura alta. Este tipo de pantalón estiliza muchísimo la figura. Nos ha gustado muchísimo el modelo  pitillo con cintura alta y lavado vintage de Just Female, además tiene un precio bastante asequible.


6. Fala de lápiz negra (pencil skirt).  Toda mujer debe tener una falda hasta la rodilla negra, es una prenda muy recurrente además de que acompañada de unos tacones siempre hará a nuestra figura más delgada. Las mejores sin duda son las de Christian Dior creador de esta prenda en la década de los 50.



7. Zapatos de Tacón. Pondremos como ejemplo el modelo Tribtoo de Yves Saint Laurent ideal para día y noche, estilo formal e informal para vestido ,falda o pantalón.




8. Maxibolso. Un trendt indispensable para aquellos días de mucho ajetreo donde cualquier espacio es reducido para todo lo que nos es indispensable llevar ,para ello existe el bolso de Louis Vuitton el modelo speedy  40 todo lo que necesitas llevar y mucho más.


9.Reloj: un accesorio indispensable y de lo mas elegante , nos decantamos totalmente por la marca Rolex una marca atemporal por lo que podrán usarlos para siempre.



10.Gafas de sol: decir gafas de sol ya es sinónimo de Ray Ban , no hay nadie que a día de hoy no halla tenido sus clásicas Aviador , Clubmaster o Wayfarer.Y desde nuestro punto de vista,no hay ninguna que queden mejor que esta marca.


1 comentario:

  1. The jeans and blazer are beautiful! Your blog is stunning and has such great taste! I cant wait to read future posts.
    Anna

    http://opshopaholic.blogspot.co.nz/

    ResponderEliminar