miércoles, 10 de octubre de 2012

ELEKTROPOP MEETING 2K12




El EleKtropop Meeting  se trata de un encuentro para los amantes de la música electrónica de los 80 que se realizará este sábado 13 en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna. Reunirá a grupos como LANADA o GLASHERZ, dando además la oportunidad de actuar a una banda canaria elegida previamente mediante un concurso.

Nos llama la atención este evento organizado por Nexboreal y Sector IV ya que, en el se encuentra implicada la moda y es que en la apertura del mismo contarán con modelos maquilladas y vestidas cada una por un diseñador con un look ochentero y   acompañadas por un coche de la época que hará  de photocall para los invitados! 

Será divertido por una noche hacer algo diferente y volver otra época... se premiará al look más ochentero!!!! También tendrá lugar una fiesta de cierre amenizada por un dj que pinchará temas de los 80.

Para más información puedes entrar en su página oficial http://www.elektropopmeeting.com/, además les dejamos el link del programa del evento https://docs.google.com/file/d/0B1-Qa6dH0aLiaV9NblprZEtuQzA/edit.

Esperamos verles por allí!! :)









2 comentarios:

  1. tiene q estar muy bien, disfrutalo!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero ver las fotos de los looks de los ochenta!

    Pasadlo muy bien!

    Marramiauuu

    ResponderEliminar