jueves, 21 de junio de 2012

TENERIFE DE MODA

Muy buenas noches, hoy venimos cargadas de ilusión al poder hablarles sobre el evento Tenerife de Moda iniciativa de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz .Debido a que el aforo era limitado muchas se quedaron sin entradas,por lo que intentaremos contarles todo con lujo de detalle.
La charla comenzó a las 10:00 de la mañana de mano de los diseñadores  Victorio & Lucchino,los cuales , en todo momento nos mostraron su incondicional apoyo para el desarrollo de la moda en canarias, apostando también por la pasarela internacional de baño de Gran Canaria  "Moda Cálida" .También se encontraba en la presentación la ganadora del concurso Jovenes diseñadores .
Posteriormente acudimos a dos talleres uno de cuidados de la piel a mano de  Natura Bissé  y otro de maquillaje del centro Dermes, ,donde aprendimos a limpiar correctamente la piel y a sacarnos partido según nuestra tonalidad.
Y por último acudimos a la charla de bloggers que nos dieron consejos para mejorar nuestra plataforma impartido por grandes bloggers tinerfeñas como son Elena Castellano, Cristina Hernández Myriam Ferrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario