martes, 3 de abril de 2012

ADICTAS A LA CAFEÍNA


Ayer mientras hacíamos unas pequeñas compras en La Laguna descubrimos una cafetería que nos ha encantado, se llama La Cafeína. Se trata de un local muy pequeño situado en la calle Ascanio y Nieves nº4  que nos ofrece más de 20 tipos diferentes de cafés y tés además de una gran variedad de cervezas. Un gran atractivo es que nos dan la posibilidad de degustar el producto antes de comprarlo y  sus vasos 'take away'  nos recuerdan a las cafeterías más famosas de las grandes ciudades. 







Esperamos verles por allí, ya verán que repetirán...La Cafeína es muy adictiva!! ;)


3 comentarios:

  1. Aún no he ido, tengo que pasarme y esos vasitos como los de Starbuck me encanta jiji. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te la recomendamos!! los cafés son deliciosos y los tés también, a mi me gustó mucho el té verde de fresas con nata...mmmmmmm además de rico tiene un montón de propiedades super buenas!! Los vasos son geniales!!! :D

      Eliminar
  2. dios mio, me encanta el cafe!! me volveria loca!!!
    BESOS,REBECA

    htt://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar