viernes, 23 de marzo de 2012

RECOMENDACIONES DE LIBROS!!



Hola chicas últimamente he visto como muchas de ustedes han pedido sugerencias de libros para leer en las vacaciones de Semana Santa .Aquí les dejo algunos de mis libros favoritos...Espero que les gusten.Un besoteeeee !

                                                       
 Padre pobre padre rico: escrito por  Robert Kiyosaki básicamente trata de como hacer que el dinero trabaje para ti en vez de trabajar por el dinero .
El Alquimista: escrito por Paulo Coelho es una historia que habla de abandonar lo conocido por hacer realidad un sueño.
Brida: escrita por  Paulo Coelho es una novela sobre una chica que quiere convertirse en bruja    (acercarse al mundo espiritual) y mediante ello conoce el amor....fuente de todo!
Flores en el ático: novela de  V. C. Andrews trata sobre 4 niños obligados a vivir en un ático.
El mensaje de los sabios y muchas vidas muchos maestros: ambos escritos por Brian Weiss hablan sobre la reencarnación mediante diferentes historias y cada una con un mensaje.
Las montañas de buda: escrito por Javier Moro es la historia verídica de dos mujeres jóvenes que se unen a un grupo de refugiados para cruzar las cumbres más altas del mundo "El Himalaya".
El caballero de la armadura oxidada: escrito por Robert Fisher es el mejor libro de autoayuda que conozco.
Inteligencia emocional en práctica: escrito por Daniel Gil Adí , es un manual para el éxito personal y organizacional desde el ámbito psicológio y económico.
Orgullo y prejuicio: novela de Jane Austin ,todas habran visto la película pero el libro...mucho mejoor!!
Romeo y Julieta: es desde mi punto de vista el mejor libro de Shakespeare creo que debería ser una lectura obligatoria para todos , esta tan sumamente bien escrito y tiene tanta facilidad para pasar de el drama a la comedia que no hay mejor obra que esta!

   




5 comentarios:

  1. ALGUNO LO HE LEIDO Y DE OTROS YA HE TOMADO ANOTA!!
    BESOS, REBECA

    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes alguna sugerencia de libros que te gusten ...no dudes en comunicarlo!!Muacks

      Eliminar
  2. Hola,

    Qué buenas sugerencias!! Me encantaría leer Brida.

    Saludos M&R
    www.mariquitasyranas.com

    ResponderEliminar
  3. Que buenos libros para leer pero, sin duda alguna, lo que mas me ha gustado ha sido ese escritorio-organizador en el armario... supermono!!

    ResponderEliminar
  4. Me animé a leer Romeo y Julieta después de ver como hablaste del libro y ME ENCANTO. Muchas gracias por las sugerencias

    ResponderEliminar