martes, 17 de enero de 2012

"EIGHT HOUR CREAM" ELIZABETH ARDEN

Todas sabemos que el cuidado de los labios es algo fundamental para lucir un rostro perfecto por ello queremos recomendarles una crema que hemos probado y nos ha ido de maravilla, se trata de "Eight Hour Cream" de Elizabeth Arden. Es una crema tipo bálsamo estupenda para reparar los labios agrietados e ideal para aquellos días en que la pintura de labios no queda homogénea sino escamada por los labios secos o dañados, aplicando una ligera base y encima la pintura de labios hace que quede perfecta. 
Esta crema no es solo para  los labios sino que tiene muchos mas fines como  el de sanear  cualquier otra zona del cuerpo reseca, agrietada o incluso para quemaduras, después de tomar sol, pequeñas cicatrices o para después de la depilación entre otras muchas utilidades.
La podéis encontrar en el Corte Ingles y su precio ronda los 25 €, pero vale la pena debido a su tamaño y por supuesto a su eficacia además después de abierta  puede durar unos 36 meses que es bastante ya que en la aplicación utilizaremos muy poco producto. 
Esperamos que os guste!







3 comentarios:

  1. Yo la tengo y me encanta, y dura muchísimo :-)

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta crema! la tengo desde hace un año y aún tengo el bote casi lleno...y eso que la uso casi todos los días!! :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre tengo los labios fataal he probado la crema y me ha encantado.Besos desde Murcia

    ResponderEliminar