jueves, 12 de enero de 2012

DAPHNE GUINESS PARA M.A.C

Y seguimos hablando de M.A.C !! Sin lugar a duda es una de nuestras marcas preferidas de cosméticos ya que además de tener una amplia gama de productos de alta calidad nos permite disfrutar de otras muchas ventajas como la posibilidad de una sesión de maquillaje gratuíta de las colecciones de edición limitada que sacan prestigiosos diseñadores y artistas. En esta última edición podremos deleitarnos con la colección que nos ofrece Daphne Guiness,  fashionista de clase mundial que posee uno de los guardarropas más completos y vanguardistas del momento. Las dos tonalides principales de esta colección son el berenjena y el granate además de otras tonalidades más suaves que estamos seguras que os encantarán.
Les animamos a participar en futuros cursos de esta marca para que puedan también disfrutar de estas ventajas exclusivas!!


                                                                                                                                       


5 comentarios:

  1. MAC es una buena marca, además me encanta comprar sus productos porque nunca fallan y siempre obtengo un buen resultado, por lo que no me siento mal por gastarme el dinero en un colorete, un rimmel...

    ResponderEliminar
  2. Esta en carteles gigantes por todo NY!!! A ver si me pillo algo!
    Un beso!
    Vane

    www.twenty7things.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Muchisimas gracias por tu comentario!! Tienes un blog muy chulo,eh? yo también te sigo!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que estes en NY yo estuve hace dos años y coincidí en la semana de la moda una experiencia increíble !!tiffany¨s regalaba café en la misma esquina donde audrey herbut desayunaba mirando el escaparate de sus joyas!(Esta en la quinta avenida)Me acabas de dar una buena idea para una próxima entrada.Un besote y disfruta tu estancia vane!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por seguirnos jeje llevamos solo un mes..pero ya veras que en febrero nos ponemos las pilas y empezamos tb a sacar fotos a nuestros looks...Un besote desde Tenerife ..Muacks

    ResponderEliminar