miércoles, 28 de diciembre de 2011

CURSO DE AUTOMAQUILLAJE MAC


El pasado 2 de diciembre fuimos a un curso de automaquillaje de la marca de cosméticos MAC ,el precio del curso estuvo entorno a los 42 e y realmente valió la pena puesto que estos 42 e al finalizar el curso te lo llevas en cosméticos .
El curso consistió en  un maquillaje de noche en base a el utilizado en las pasarelas de Nueva York y Francia de este año.
Como producto estrella queremos señalar la crema para el contorno de ojos con cafeina , ya que deja la piel totalmente descansada rejuveniciendola ,es increíble(en trono a los 35 e).
Por otra parte ,nos encanto el color satín en sombra de ojos y el color dark mineralizado en colorete(ambos sobre los 18 e)
Les recomendamos realizar algún cursillo , saber sacarse partido no es algo que se aprenda de un día para otro y poder contar con la ayuda de profesionales agiliza el proceso jaja!
MAC no suele dar mucha publicidad a sus cursos así que informense en el propio establecimiento ,este se encuentra en el corte inglés , por norma general suelen hacer dos al año.
Un enorme beso a todos aquellos que nos están leyendo ....!
                                                                                                                 

2 comentarios:

  1. Esta super!... yo quiero uno de esos!
    Un beso y feliz navidad!
    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  2. Pidelo para reyes!Seguro que el año que viene encuentras algún curso es cuestión de informarse! Feliz navidad!:D

    ResponderEliminar